Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Lago Verde

Restaurante especializado en pescados en El Golfo, Yaiza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Restaurante Lago Verde degustarás el mejor pescado fresco, cuidadosamente seleccionado en el día y con todo su sabor.

Somos expertos en todo tipo de pescados y también ofrecemos marisco de primera calidad, un placer para los paladares más exigentes. Y si no te gusta ni el pescado, ni el marisco, te prepararemos un sabroso plato de la carne que más te guste, porque para nosotros lo primero es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

El calamar de Lanzarote (solo en temporada) en una de nuestras especialidades, así como nuestras deliciosas lapas. En Restaurante Lago Verde tenemos delicias del mar y de río seleccionadas para nuestros clientes, además de los mejores arroces caldosos y fideos costeros de la zona.

Todos nuestros platos son elaborados cuidando todos los detalles en el proceso de elaboración y con ingredientes frescos de primera calidad.

Si quieres comer bien a precios competitivos y, por supuesto, sin reducir la calidad ¡ven a conocernos! Estamos a tu servicio desde hace 24 años, en nuestro restaurante disfrutarás de un ambiente familiar muy acogedor.

Y no podemos dejar de mencionar nuestra magnífica terraza con preciosas vistas al mar, disfrutarás de la mejor puesta de sol. Estamos muy cerquita del famoso Lago Verde que tampoco te dejará indiferente.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Marítima, 46 35570 El Golfo Yaiza Las Palmas
Avenida Marítima, 46 35570 El Golfo Yaiza Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado