Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Lago Verde

Restaurante recomendado en El Golfo (Yaiza) donde comer una amplia variedad de platos

Restaurantes recomendados en El Golfo (Yaiza) a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Lago Verde somos uno de los restaurantes recomendados en El Golfo (Yaiza). Gracias a 24 años de duro trabajo hemos logrado tal consideración. Como restaurante recomendado solo buscamos tu satisfacción y para ello utilizamos los mejores productos que podemos encontrar en el comercio local. El sabor y la frescura de estos alimentos llegarán siempre intactos al plato.

Sea pescado o carne, en las cartas que ponemos a tu disposición encontrarás el plato que más te guste. Te recomendamos encarecidamente la especialidad de la casa: el calamar de Lanzarote, el cual solo servimos durante su temporada de pesca y así ofrecer solo el mejor espécimen.

Buscamos ofrecerte un entorno familiar, donde poder pasar una buena velada y probar comidas que colmarán todas tus exigencias. Cuidamos la elaboración de los platos en todas sus fases. Sea en la terraza o en el interior, disfrutarás de los mejores sabores. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 928 17 33 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado